Mail: info@agenciadelplata.com.ar

Sobre Nosotros


Ricardo Alfonsín criticó el mega DNU de Macri

El dirigente radical expresó que además de un Estado cada vez menos burocrático, “hay que procurar que sea cada vez más de Derecho”

Ricardo Alfonsín

El exdiputado nacional Ricardo Alfonsín criticó la decisión del presidente Mauricio Macri de firmar el mega DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) que prevé desburocratizar al Estado. “Además de procurar un Estado cada vez menos burocrático, también hay que procurar que sea cada vez más de Derecho. El mega DNU no va en esa dirección”, afirmó el dirigente radical.

Este es un nuevo cuestionamiento de Alfonsín a una medida del Gobierno, recordemos que días atrás se mostró en contra de la decisión del Ministerio de Energía de vender las acciones que el Estado tiene en su poder en Transener, la única empresa de transporte de electricidad.

Con respecto al mega DNU, el exdiputado le solicitó a la UCR que intervenga en la medida que tomó Mauricio Macri con la idea de modernizar y desburocratizar el Estado, pero que tendría consecuencias perjudiciales para la industria local y para los trabajadores, ya que flexibilizaría licencias de importación y los controles a empresas que incumplen con leyes laborales.

Farmacias de turno en La Plata, zona norte...

    El turno comienza a las 8:30 del día indicado y finaliza a las 8:30 del día siguiente....

Seguir leyendo »

Concejales piden emergencia sanitaria por...

  El presidente del Bloque de concejales del FPV – PJ Fabián Lugli, solicitó la declaración...

Seguir leyendo »