El diputado provincial por el radicalismo se refirió a la negativa de Diego Santilli de participar de un intercambio de ideas con el precandidato de Dar el Paso, Facundo Manes

El legislador de Juntos, y precandidato a la reelección por Dar el Paso, Emiliano Balbín, respaldó el pedido de debate interno planteado por el precandidato a diputado nacional Facundo Manes, que fue rechazado por su contrincante Diego Santilli, quien adució que debatir «es hacerle el juego al oficialismo».

“El debate, con responsabilidad, y bien planteado, siempre es constructivo”, dijo Balbín y agregó: “Desde el radicalismo luchamos históricamente por la pluralidad de ideas y la convivencia en paz en las diferencias; y en la democracia, los debates con argumentos son la única manera que tenemos de expresar las diferentes miradas dentro del marco de la unidad”.

Más tarde indicó: “Los argentinos y los bonaerenses ya están maduros y acostumbrados a vivir en democracia. Somos los dirigentes los que tenemos que darles las herramientas para que puedan tener mejores elementos a la hora de decidir su voto”.

“No queremos que sea una foto, un slogan o una cara, el único argumento de una elección. Y ya ha quedado demostrado que los debates transparentan los mensajes”, concluyó el diputado provincial de la UCR.

Por delplata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *