Un pozo de un metro de diámetro y dos de profundidad pone en riesgo a motociclistas y automovilistas

En el barrio platense de Villa Elvira, más precisamente en la calle 125 casi en el cruce con 609, hay una trampa que puede llegar a ser mortal para motociclistas que circulen por allí y se encuentren con ella, sobre todo en horas de la noche. Se trata de un pozo de un metro de diámetro y alrededor de dos metros de profundidad, que varios vecinos dicen venir reclamando por su arreglo al Municipio sin recibir soluciones concretas.

El pozo está ubicado en el medio de la calzada de la calle 125, lugar donde sorprende a automovilistas que prestan atención al tránsito que circula por la 609, una arteria muy concurrida por la que circulan entre otros vehículos, los colectivos de la línea Oeste. Entonces, los conductores llegan al lugar esperando el momento oportuno para acceder o cruzar la Avenida, y más de uno es sorprendido por el verdadero cráter, lo que ocasiona daños a sus vehículos, pero que también pone en riesgo su salud y la de los demás, ya que pueden llegar a perder el control del rodado si una de las ruedas se tropiezan con semejante pozo.

El intendente Julio Garro en varias oportunidades ha denunciado boicots a obras que ha realizado el Municipio, como las hidraúlicas; en este caso no se trata más que de un boicot que se le hace a la integridad de la comunidad por la negligencia de quienes tienen que dar respuestas, entre ellos el gobierno municipal.

Por delplata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *