Se aplicará primera dosis a los grupos con acceso libre a la inmunización en 10 estaciones desde las 14 hasta las 19 horas. Los vacunatorios serán itinerantes

Tal como lo anticipó el gobernador, Axel Kicillof,  a partir de este viernes 16 de Julio desde las 14 hasta las 19 horas se instalarán vacunatorios itinerantes para aplicar la primera dosis libre de la vacuna anti-COVID-19, sin turno previo, en estaciones de trenes de las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur. De la iniciativa participan el gobierno bonaerense junto con el ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y los municipios en los que se instalarán las postas.

Cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la Provincia de Buenos Aires. Hasta ahora, en territorio bonaerense, la vacuna se aplica sin turno previo a todas las personas mayores de 35 años, embarazadas,  personal de salud, establecimientos educativos y fuerzas de seguridad.

Foto: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Por delplata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *