Se llevará a cabo en el Salón Dorado del Municipio

Este viernes a las 15.30hs “Al Pie de la Letra, la merienda literaria que reúne a escritores y amantes de la literatura, suma a su cita expresiones de plástica y música; el encuentro se realizará en el 1º piso del Palacio Municipal, calle 12 entre 51 y 53 con entrada gratuita y cumplimiento del protocolo vigente por lo que es necesario el uso de tapabocas.

Por segundo año consecutivo, alternando ediciones presenciales y virtuales, la dirección de Meridiano V junto a M. Mercedes G y la colaboración de Jazmín B Gallardo y Maximiliano Vivas, facilitan estos encuentros, esencialmente literarios, que ya son un clásico entre los platenses.

Este viernes, se sumará a los autores que leerán sus obras, la presentación de ‘Escrito en la mirada’, el libro de  la escritora y periodista platense Mariela Battistessa; las artes plásticas tendrán su lugar a través del video que refleja el trabajo de Fernando Leiva, quien valiéndose de lápices de colores y fondos acrílicos genera un gran impacto visual, de color y forma en sus trabajos figurativos de animales. También estará presente la música en la grabación del dúo integrado por Federico Núñez en clarinete y Federico Beilinson en guitarra interpretando obras de éste último. Como ya es habitual se sortearán libros entre los presentes.

Por delplata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *