La diputada provincial Rosio Antinori se refirió a la necesidad de contar con funcionarios con experiencia que «tomen en serio el tema de la seguridad»

La legisladora de Juntos, Rosio Antinori, visitó a Ezequiel, un vecino de Copetonas quien fue víctima de un grave robo ocurrido días atrás en la casa de su hermano y su cuñada.  

El ilícito ocurrió entre las 21:00 y las 23:30, cuando sujetos desconocidos, que aún no han sido aprehendidos, efectuaron un robo en la vivienda familiar de su hermano y su cuñada. Los delincuentes sustrajeron todos los ahorros familiares, más de doscientos cincuenta mil pesos y cuarenta mil dólares, que se encontraban escondidos dentro de la vivienda, aprovechando un momento en el que no se encontraba nadie. 

La diputada provincial se mostró preocupada ante este nuevo hecho delictivo en la localidad vecina ya que “lamentablemente, este robo se suma a la seguidilla que viene ocurriendo en distintos lugares de Tres Arroyos”. A su vez, agregó: “Los vecinos están cansados de no ser escuchados y que sus reclamos y temores sean desestimados. Necesitamos funcionarios con experiencia, que tomen en serio el tema de la seguridad. Hay que dar respuestas a la gente y tomar medidas urgentes, porque no podemos vivir con miedo”. 

Por su parte, Ezequiel manifestó que se encuentra cansado de esa sensación de injusticia e impunidad de que “se sabe todo, pero todo queda en la nada”, haciendo referencia a que aún no se ha resuelto el caso.  

Para finalizar, Antinori señaló: “Queremos que nuestros pueblos vuelvan a ser lugares tranquilos, donde podamos vivir seguros. Mientras el Ministro de Seguridad desfila a caballo por el centro, los vecinos reclaman ser oídos”. 

Por delplata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *